SISTEMAS DE GESTIÓN

 

 

Nuestra empresa está sometida a los estándares de calidad que exige el grupo al que pertenece. Todos los procesos de funcionamiento de los departamentos de la empresa aparecen recogidos en un manual de calidad con un procedimiento general y unos procesos de trabajo regulados por las Instrucciones Técnicas.

 

Desde su fundación como Andaluza de Documentos de Seguridad, S.A. “ADOS”, nuestra inquietud principal ha sido el mantenernos como líderes en el documento de valor y poder ofrecer a nuestros clientes un producto con alto nivel de calidad, con el fin de disminuir sensiblemente los riesgos de falsificación de nuestros documentos y hacerlos mucho más seguros.

 

El concepto “Calidad” abarca a todas las actividades de las personas en la empresa, desde la identificación de las necesidades de los clientes y el diseño de productos y servicios, hasta el servicio post-venta, pasando por los servicios comerciales, administrativos y funcionales.

ADOS, entiende por producto de calidad aquel que cumple con los siguientes requisitos:

Difícil falsificación.

Alta calidad técnica de impresión y acabado.

Adaptación a las especificaciones del cliente en cuanto a su uso funcional.

Cumplimiento de los estándares de calidad requeridos por nuestros clientes y el mercado.

Fabricación segura, eficiente, y dentro del plazo acordado.

 

Dentro del marco general de su política de Calidad, ADOS S.A. se asegura que ésta es entendida y aceptada por todo el personal, y a través de las auditorías internas verificará que el Sistema de Calidad mantiene su eficacia y adecuación.

Política Integrada de los Sistemas de Gestión

Información para proveedores: Necesidades y Expectativas del Grupo Signe

Información ambiental Grupo Signe 2016